Culiacán, Sinaloa.- Una señora tuvo que escapar de su propio hijo después de que éste, presuntamente bajo los influjos de alguna droga amenazara con matarla y además empezó a incendiar la casa donde viven juntos, la cual se ubica en la colonia Lomas del Magisterio al nor-poniente de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con la información proporcionada, el joven identificado como César N., de aproximadamente 30 años de edad, estaba bajo los influjos de una droga y por tal motivo estaba con una actitud violenta, a tal grado que empezó a amenazar de muerte a su mamá.
Puede interesarte ¡Cayó a una tina de agua! Muere bebé de un año por ahogamiento en Pueblos Unidos, Culiacán
Al presentir el peligro, la mujer logró salir de la casa y escapó, al parecer al domicilio de otro familiar.
El violento joven se quedó en el lugar y empezó a quemar la humilde casa que comparte con su madre.
Los vecinos se percataron de lo que estaba pasando y al ver que empezó a salir humo de la vivienda, solicitaron la ayuda al número de emergencias.
En el reporte se indicaba que lo hechos estaban ocurriendo en la calle Tenochtitlan, casi esquina con la avenida Cobalto y al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal.
¡Identificado! Pedro es el joven asesinado en Prados del Sur en Culiacán
Los uniformados ubicaron al joven y posteriormente lo arrestaron para trasladarlo ante la autoridad correspondiente.
Al sitio también arribaron elementos de Bomberos Culiacán de la estación Vallado y controlaron el fuego, pero algunos muebles quedaron completamente calcinados.
“Pobre doñita, su propio hijo la quería quebrar” fue lo que dijo uno de los vecinos, quien al mismo tiempo recogía un cilindro de gas que los bomberos sacaron de la propiedad para que no explotara.