Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que quedó atorado en una alambrada de púas mientras huía, elementos preventivos detuvieron a un presunto narcomenudista en la ciudad.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que fue durante recorridos preventivos en las calles del Fraccionamiento La Marina donde se dio la detención en flagrancia delictiva.
Explicó que la persona en mención se desplazaba con actitud inusual, situación por la cual los elementos se acercaron al hombre quien al ver la presencia policial tomó actitud evasiva y comenzó a correr hacia un predio cercado.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Pero para su mala suerte, quedó atorado en un alambre de púas, situación que aprovecharon los Policías Municipales para acercarse a la persona para identificarse y al ser cuestionado si se encontraba bien, al tener respuesta positiva, se le realizó un esculque y no se le encontró algún objeto de peligro, pero la investigación arrojó el hallazgo de una bolsa con sustancia granulada con características a la metanfetamina, misma que sería confirmada en los laboratorios.
Con base a los hechos antes expuestos, los elementos policiacos le informaron a quien se identificó como Adrián “N” de 30 años y vecino de la colonia Miguel Hidalgo, en Mazatlán, el motivo de su detención, por lo que fue turnado ante la instancia correspondiente para que determine su situación jurídica, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.