Sinaloa

‘Quédate en casa, quédate en la radio’, una guía y compañía en tiempos difíciles

Manuel Ignacio Pérez Gastélum, director general de RSN, apuntó que la intención es acercar a todo el auditorio recomendaciones y consejos ante esta contingencia

Culiacán, Sin.- Atendiendo la responsabilidad que se tiene como medio de comunicación en tiempos difíciles, como la actual pandemia de coronavirus, el grupo RSN inició con la campaña “Quédate en casa, quédate en la radio”, y la cual se verá reflejada desde este lunes en la programación de las 9 estaciones del grupo.

Durante la Primera Emisión de Línea Directa, el director general de RSN, Manuel Ignacio Pérez Gastélum, expresó que esta campaña busca ser una guía y una compañía para los ciudadanos.

“Para nuestro auditorio de todas las plataformas, empezamos la campaña ‘Quédate en casa, quédate en la radio’ a través de nuestras 9 estaciones y del sistema informativo Línea Directa, esto en atención a la importancia que representa estar informado pero también para salpicar nuestra programación sobre consejos de cómo pasar este tiempo que estamos en casa y también acompañando de buena programación musical para que el día se nos haga más ameno y nos den oportunidad de acompañarlos en casa”, expresó.

También puedes leer: ¡Quédate en casa, quédate en la radio! El nuevo espacio de RSN para Sinaloa y el mundo

Pérez Gastélum añadió que otro punto importante de “Quédate en casa, quédate en la radio” es que será un espacio abierto de difusión para apoyar a empresarios, pequeños, medianos o grandes, quienes también están enfrentando problemas económicos debido a la contingencia.

“Disfrutaremos la creatividad y el acompañamiento de nuestros locutores, y a su vez durante toda la programación tendremos temas de interés. Por otro lado, como hemos estado resintiendo la baja en el movimiento económico, queremos abrir este espacio para empresas, micros, pequeñas, medianas o grandes, que están innovando y ofreciendo sus productos, que puedan hacerlo saber y ponemos nuestro plataforma para comunicarlo al radioescucha y que la actividad económica siga caminando”, dijo.

El director general de RSN confió en que muy pronto México y Sinaloa superarán estos tiempos difíciles, pero en tanto ello pasa, hay que atender el llamado a no salir, pero hay que hacerlo de manera productiva: “Estoy seguro que pronto veremos esto en el pasado y en tanto hay que buscar cómo hacer estos días más amenos y productivos, hay que quedarnos en casa y quedarnos en la radio”.

El nuevo programa de RSN puedes escucharlo en las siguientes estaciones, horarios, y estarán a cargo de los siguientes locutores:

A través del sistema LÍNEA DIRECTA

Los Mochis 11:00 am a 12:00 pm

  • LA MEJOR 90.0 FM con Fernando Solís
  • LA MEXICANA 93.3 FM con Luisito Félix
  • EXA 98.9 FM con Pepe Salas

Guasave 9:00 am a 10:00 am

  • LA MERA JEFA 93.7 FM con Leonys Cossio
  • EXA 98.1 FM con Jonathan Espinoza

Culiacán 9:00 am a 10:00 am

  • EXA 101.7 FM Rox Trujillo
  • LA BESTIA GRUPERA 102.5 FM Xóchitl Barajas

Mazatlán 11:00 am a 12:00 pm

  • FM GLOBO 97.9 FM con Rodolfo López
  • LA MEJOR 102.7 FM José Manuel Manjarrez “El Tigre de la Mejor”
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. risus dapibus Praesent leo. dolor. elit. libero id