Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mocorito, Sin.- Al dejar sin presupuesto nuevamente el programa de los Pueblos Mágicos, el gobierno federal está frenando el desarrollo que tenían e incluso están quedando a medias proyectos fundamentales, manifestó Antonio Gutiérrez Sáinz, delegado de Canaco en Mocorito.
Explicó que, en Mocorito, las inversiones de este programa federal se quedaron detenidas desde hace varios años y algunos proyectos de embellecimiento del Centro Histórico se quedaron a medias.
“Falta todavía complementar el rescate de fachadas en el centro histórico, lo que es adoquinamiento, son presupuestos que de realizarlos por si solo el municipio, no se puede, es una infraestructura cara porque demanda la conducción eléctrica subterránea”.
El directivo de Canaco lamentó que este y otros programas estén siendo frenados por el gobierno federal para concentrar los recursos en los programas de asistencia social.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Consideró que en los Pueblos Mágicos aún se mantiene la sinergia para el trabajo, pero hacen falta los recursos para que los proyectos se concreten y se tenga mayor derrama económica por el turismo.