Al momento

Sinaloa

Quedará reflejado este día aumento a policías: Valdez

Una cuestión técnica con el banco fue la causante de que no se les pudiera depositar el retroactivo del incremento salarial

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- En el transcurso de este miércoles quedará reflejado en las cuentas de los policías municipales de Guasave el aumento salarial del 4.2 por ciento, con su respectivo retroactivo desde enero, que anunció la alcaldesa Diana Armenta en el festejo por el Día del Policía, ya que por cuestiones técnicas no se les pudo depositar el martes, informó Vinicio Valdez Cervantes. 
El director administrativo de la corporación indicó que ellos entregaron la información en su momento a las áreas correspondientes de Tesorería y Recursos Humanos y esa información ya fue procesada, pero lo que frenó el depósito fue un procedimiento técnico con el banco.

?Bancos le autorizó el día de ayer la activación de una cuenta dispersora para que ese dinero quede depositado en cada uno de los elementos de Seguridad Pública, no tienen por qué preocuparse, el dinero está ahí, es un recurso que el municipio obligatoriamente lo puso para poder recibir el Fortaseg, es una cuestión técnica?, expresó.

Valdez Cervantes detalló que son 410 elementos preventivos los que recibirán este día ese recurso que no les pudo caer junto con la quincena, el cual varía dependiendo del salario de cada agente.

                     TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.