Los Mochis, Sin.- Será en el mes de mayo cuando concluyan
las obras de remodelación del parque Sinaloa en la ciudad de Los Mochis, en
donde ya se le ve forma al nuevo acceso, un amplio estacionamiento,
restaurante, oficinas y una fuente con luces multicolores, así lo detalló el
presidente del Patronato Amigos del Jardín Botánico, Jorge Gutiérrez Bazúa.
?Así es, nosotros esperamos concluir a finales de mayo si
todo sale bien; el trabajo se está haciendo, llevamos un buen ritmo se puede
constatar y yo creo que las gentes que utilizan el parque pueden ver que no se
ha dejado de trabajar. Está la construcción de la oficina, están ahorita con el
área del restaurante, el estacionamiento ya quedó casi construido?, dijo.
Gutiérrez Bazúa detallí que los recursos del programa
Rescate de los Espacios Públicos que opera la SEDESOL, cuya inversión en
el parque Sinaloa ya asciende a más de 20 millones de pesos contempla también
la concreción de otras obras que vendrán a embellecer aún más el pulmón de la
ciudad de Los Mochis.
?Es en la entrada, es un cuerpo de agua con chorros de agua
con luz, sentimos que va a ser un gran atractivo para el parque y tenemos otros
proyectos como el área del vivero queremos hacer ahí un área educativa?,
señaló.
El presidente del Patronato Amigos del Jardín Botánico Sinaloa detalló
que desde que asumieron la responsabilidad de transformar este lugar se ha
logrado construir un nuevo estanque para la fauna del lugar, mejores baños y
una nueva cerca perimetral, bebedores y una mejor área de juegos infantiles.
Quedará ?embellecido? el Parque Sinaloa
Se lleva un avance del 70% en los trabajos de construcción del nuevo acceso, estacionamiento, restaurante, oficinas y la fuente con luces multicolores
Fuente: Internet