Los Mochis, Sin.- Ante la suspensión del servicio de transporte público en la ciudad de Los Mochis y foráneo, varias personas quedaron varadas en la Zona 30, en la central de autobuses, la mayoría de ellos con residencia en comunidades rurales.
Debes leer: ¡Traían armas largas! Con lujo de violencia, sujetos despojan una Tacoma en Guasave
Entrevistados al respecto por Línea Directa, reconocieron que la mayoría llegaron a laborar a sus centros de trabajo, sin conocer lo que estaba pasando en la capital del estado, tras el anuncio de las autoridades ya no pudieron regresar a sus hogares, ya que sus familiares les comentaron que no podían ingresar a la ciudad ante los bloqueos de algunas vialidades.
Te sugerimos: “¿Qué hará la autoridad tras la detención de Ovidio?” Interrogante de defensor de derechos humanos
Una persona mayor acompañada de un menor edad, acudió al Hospital Ginecopediátrico a una cita médica, por lo que exhortan a la autoridad poder trasladarlos a sus hogares.
“Desde las nueve de la mañana, desde la mañana que suspendieron mi labor de trabajo estoy aquí, yo vivo para el lado el ejido de Louisiana, estoy esperando el camión de Bachomobampo pero no ha pasado, ni modo, hay que tener que esperarse ¿con qué me voy?”.
“Sí, tenemos dos horas esperando el camión, yo vivo en un ejido y me cobran más caro, sí pues están arriesgando”.
“Pero hay muchos que les hablan y no quieren salir”.
¿Usted también se dirige a una comunidad?
“Sí, yo voy al Cereso”.
También te recomendamos: Jueves negro en Mazatlán: Turistas huyen de las playas y comercios cierran sus puertas
Contenido de Twitter
Las personas señalaron que han llamado al servicio de Taxis de la ciudad de Los Mochis, sin embargo, no les contestan, además, algunos han establecido una tarifa alta, pero las personas no pueden pagar un precio elevado.
Finalmente, en el recorrido por las principales calles de la ciudad de Los Mochis, se logró percatar que son pocas las personas que se quedaron en el centro de la ciudad.