Los Mochis, Sin.- Soluciona el Instituto Mexicano del Seguro Social la situación del servicio médico y prestaciones de guardería a Mayra Segura Félix, la joven que fuera registrada como fallecida por error en lugar de capturar los datos de su bebé, quien no logró sobrevivir en su primer embarazo. Ya puede consultarse de manera normal como cualquier derechohabiente en la clínica que se encuentra adscrita, y también lograron inscribir a su niña (concebida en un segundo embarazo) al servicio de guardería, dijo contenta Mayra Segura.
?Ya aparece la niña de alta y en la guardería también está dada de alta. Ya aparecí como de alta pues; me dice la chava: su nombre no se me va olvidar por mucho tiempo. Imagínese yo, le dije, no se me va olvidar tanto que batallé, ya gracias a Dios, ya de tanto batallar, yo creo que ya el año?, expresó.
Mayra Segura manifestó sentirse feliz porque por fin después de varios meses de lucha logrará que se le brinde la atención de guardería a su pequeña hija y ya no tendrá que seguir pagando una estancia infantil particular; dijo que ya iniciará el proceso de adaptación el próximo martes en la nueva guardería.
WM
Queda solucionada ante el IMSS la vigencia de Mayra Segura
Le resuelven el servicio de guardería, y ya puede consultarse de manera normal como cualquier derechohabiente en la clínica que se encuentra adscrita
Fuente: Internet