Al momento

Sinaloa

Queda muy claro que la autoridad está actuando: Ruelas

El alcalde se refirió a los hechos violentos del Jitzámuri, donde cayeron abatidos dos civiles que se enfrentaron a la autoridad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el abatimiento de dos personas armadas que se enfrentaron a policías municipales, queda muy claro que la autoridad está actuando, y quien incurra en situaciones irregulares tendrá consecuencias, sentenció el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, tras los hechos violentos ocurridos en la zona del Jitzámuri y las Bolsas de Tosalibampo.
Indicó que tras el reporte de una persona privada de la libertad y otra más calcinada en la zona, se atendió de manera inmediata, además de que se dio seguimiento al señalamientos de vehículos sospechosos en la zona, por lo que tras interceptar a uno de estos se dio el enfrentamiento con los resultados antes descritos.
?Queda muy claro que la autoridad está actuando, que la autoridad está con toda la voluntad de hacer lo que se debe de hacer y que aquí quien haga alguna situación irregular tendrá consecuencias. Se atendió inmediatamente ese reporte que se tuvo (de la persona calcinada), no puedo decir que haya una relación; sin embargo, hubo una agresión hacia la autoridad ante la presencia y la revisión policiaca y bueno, la autoridad repelió la agresión?, precisó.
Ruelas Echave dijo que en un municipio de casi medio millón de habitantes es imposible que no se presenten hechos violentos; sin embargo, mientras se tenga la fortaleza de dar respuesta y atender los llamados de manera oportuna, se tendrá un municipio tranquilo.
?Yo creo que mientras tengamos la fortaleza de dar respuesta, de estar en los lugares en donde tengamos que estar, podemos decir que tenemos un municipio tranquilo, tenemos que seguir trabajando esta clase de situaciones no pueden dejarse de dar cuando tenemos un municipio de casi medio millón de habitantes, pero insisto, lo importante es la respuesta y la capacidad de respuesta que tiene la autoridad?, expuso.
El presidente municipal dijo que el reforzamiento de las estrategias por parte de la autoridad se realizarán en donde sea necesario, no solamente en esa zona.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.