Centro

Que vayan dejando sus cargos este mes morenistas que tengan aspiraciones: Delegada

La delegada de Morena en Sinaloa consideró que esta propuesta del presidente no debe ser exclusiva de los funcionarios federales sino para todos

Que vayan dejando sus cargos este mes morenistas que tengan aspiraciones: Delegada (Línea Directa)

Que vayan dejando sus cargos este mes morenistas que tengan aspiraciones: Delegada (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Para que se concentren en una sola cosa y no incurrir en el uso del erario, las personas que aspirar a ser candidatos con miras a las elecciones de 2021 deben de separarse de sus cargos a más tardar el 31 de octubre, atendiendo la recomendación que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró Carol Arriaga García.

La delegada de Morena en Sinaloa comentó que no deben de sujetarse a los tiempos que marca la ley de dejar el cargo 90 días antes de la elección Constitucional, sino adelantarse para no simular que se trabaja a favor de la ciudadanía cuando en realidad están planeando la candidatura.

“Porque además Morena está luchando justamente contra el fraude electoral, que no se utilicen los recursos del gobierno para fines electorales, entonces si una persona que aspira está en la oficina medio gestando su candidatura y medio gobernando va hacer dos cosas mal, creo que estando en tiempos de definiciones, es lo que debe suceder una separación anticipada”, afirmó.

Opinó que esta indicación para los funcionarios federales debe extenderse a las entidades federativas e incluir a diputados locales y alcaldes que tienen aspiraciones a postularse por otra responsabilidad.

Consideró que lo que en realidad debería ocurrir es que concluyeran el encargo que les dio la ciudadanía a través del voto en las elecciones de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Nadie tiene candidaturas en la bolsa para el 2021: Imelda Castro

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. accumsan quis, Curabitur odio consequat. luctus id