Sinaloa

¿Qué utilidades?, las empresas están ‘reprimidas’: Canirac Culiacán

El presidente Miguel Taniyama expuso que para el gremio, las ganancias no fueron las esperadas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- ¿Qué utilidades?, cuestionó Miguel Taniyama, presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, al señalar que las empresas están “reprimidas” en cuanto a las ganancias este año.

Dijo que se tienen que pagar por ley, por lo que están motivando a los agremiados para que lo hagan, pero es temporada baja y los beneficios no son tan altos.

“Al final del día pues qué utilidades, el sector está reprimido, salvo los chispazos que tenemos de vez en cuando con las fechas que tenemos para que celebre la gente en nuestros negocios, pero sí es mucho trabajo el que tenemos que hacer, si hay utilidades tienen que pagarse, pero la verdad es que las empresas están reprimidas”, citó.

El presidente de Canirac dijo que mayo fue “bueno” porque se celebró el día de las madres y el maestro, pero no alcanza para cubrir lo que se invierte cuando es temporada baja, como son insumos y salarios a los trabajadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.