Centro

¡Que todavía no! Sin luz verde para reabrir salones de eventos en Culiacán

Othón Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que la reapertura de salones de eventos se dará en la medida de que cumplan con los protocolos sanitarios y baje el semáforo COVID

Culiacán, Sin.- Pese a que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, había dado luz verde para que en aproximadamente 10 o 15 días los salones de eventos pudieran operar, aún no tienen permiso para reabrir sus puertas. 

Othón Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que todavía no hay una fecha definida para la reactivación de los salones de fiestas, ya que todo depende de que cumplan con los protocolos sanitarios y que baje el semáforo COVID. 

Te puede interesar: Salones para eventos reabrirán cuando la pandemia baje a 22 grados COVID: Alcalde

“Todavía no hay una fecha determinada, nunca se determinó más que probabilidad. Aún no está autorizado. Todo va en función de que cumplan con los protocolos que se le piden, tanto el de la Secretaría de Economía y también que baje el semáforo. Tal vez en el transcurso de la semana se pueda dar algo pero todavía hoy lunes, no”, informó. 

Othón Herrera y Cairo puntualizó que la mayoría de salones de eventos que solicitaron su reapertura ya están cumpliendo con los protocolos sanitarios que les pide la Coepriss y la Secretaría de Desarrollo Económico, por lo que durante esta semana podría darse un avance en cuanto al permiso para que vuelvan a funcionar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id Curabitur leo. Praesent nec elementum pulvinar mattis