Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de sumarse a la oferta gastronómica local, La Ostionería dio a conocer la ampliación de su horario de atención al público, y desde esta semana ofrece también desayunos a sus clientes.
Debes leer: Inauguran Garage 55 en Mazatlán: Un servicio de confianza y de primera calidad para sus clientes
Desde el Paseo de la Isla, en La Marina, Carlos Escobar dijo que el concepto de este restaurante inició hace 2 años para comidas y cenas, con platillos basados en mariscos y con especialidad en los ostiones, sin embargo, ahora ingresa a la oferta de los desayunos.
“Aprovechando las instalaciones del lugar, queremos también incursionar en los desayunos. Invitamos a todo el público a que venga a conocernos. Estamos en la Marina Mazatlán, abiertos desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde con desayunos, y 1:00 de la tarde a las 12:00 de la noche con las comidas y cenas”.
Con una panorámica espectacular de los muelles y yates, se puede disfrutar desde huevos preparados de distinta manera como el omelette o los huevos divorciados, hasta el burrito al gusto, o su platillo estrella que es la birria, ya sea servida con jugo o bien acompañada de unos deliciosos chilaquiles.
Por su parte, Palafox destacó que después de tener principalmente productos frescos del mar, con la fusión que se hizo con Mr. Tempo, se modificó el menú y a partir de ahora, los desayunos también contarán con diferentes promociones cada día de la semana, y que podrán consultarse en las redes sociales de La Ostionería.
“Tenemos varios años en esto; nos damos cuenta de lo que el turista y el local piden y nos estamos enfocando a eso. Viene una reestructura del menú con la apertura de los desayunos todos los días, a partir de las 8:00 de la mañana”.
Los empresarios agregaron que en Navidad y fin de año habrá celebración especial, y para ello se puede reservar a través de las redes sociales o bien vía WhatsApp al 6693-31-86-06.