Guasave, Sin.- La sentencia de 50 años en contra de Carlos Adrián, feminicida de Martha Angélica, debe servir para el resto; que sepan que pueden llegar a pasar cadena perpetua en la cárcel, advirtió la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Debes leer: Caso Martha Angélica: Carlos Adrián pasará 50 años en prisión por el feminicidio de su esposa en Guasave
Destacó que en este sentido del feminicidio ocurrido en la comunidad de Ranchito de Inzunza en Guasave el pasado 13 de mayo del 2022, la parte de la defensa se acogió a procedimiento abreviado con lo que se sentenció al esposo de la víctima a 50 años de prisión, al pago de reparación integral por la cantidad de 10 mil 372 pesos y como reparación del daño 864 mil 350 pesos.
“Yo veo que la sociedad acepta este tipo de sentencias con agrado, desde mi punto de vista sí es disuasivo porque los agresores saben que se pueden afrentar a una, casi sería cadena perpetua, 50 años es toda una vida, entonces sí yo considero que es positivo y que hacen bien los jueces en dictarlas en ese sentido, atendiendo la gravedad del hecho, las circunstancias en las que se suscitó y la relación de parentesco que había entre la víctima y el victimario”, consideró.
Carlos Adrián fue encontrado culpable por parte del juez de haber asesinado a su esposa, una joven odontóloga, al interior de su hogar, dejando con ello huérfanas a sus dos hijas, la menor con apenas un mes de vida.
El feminicida de Martha Angélica fue juzgado también por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su suegro, quien intentó al momento del feminicidio defender a su hija, sin poder lograrlo.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
La fiscal general del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que aún a pesar de haberse acogido al procedimiento abreviado con lo que logran ciertas consideraciones los imputados, la condena que se obtuvo por parte de la Fiscalía debe servir como ejemplo.