Sinaloa

¿Qué sigue sobre el proceso del ‘Teodoro Mariscal’?

El representante del municipio, afirmó que el incumplimiento de parte de los empresarios evidencia una vez más que no respetaron las cláusulas

Mazatlán, Sin.- Serán los tiempos del juzgado los que marquen en qué momento el estadio de béisbol Teodoro Mariscal” quede en manos del municipio, pese a que el Club Venados de Mazatlán se resiste a esta situación y no quiera respetar el acuerdo signado, manifestó José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento en Mazatlán, apuntó que si bien los empresarios interpusieron un amparo, el municipio también ha emprendido su lucha jurídica, de la cual espera un fallo favorable en su momento, debido a que cumplen con los términos por tener ellos la facultad de la concesión de este inmueble.

“No, en riesgo no está, no se debe olvidar que es una concesión del municipio, y que una cuestión es lo que ya se había retomado, de hecho, hay un amparo que se le sobresello que ya prácticamente estamos ahorita en el tema administrativo y es del municipio. Ellos hicieron uso de lo que a su derecho creen tener, nosotros estamos en ese sentido, va a ser el tribunal el que va a resolver”.

Debes leer: ¡Resistencia! Club Venados se ampara y no entrega el estadio de beisbol al municipio

Descartó que Club Venados haya hecho un “madruguete” en contra del municipio, sino más bien incumplió con un compromiso signado, y que el acuerdo marcó fecha para devolver el estadio, una vez que concluyera la Serie del Caribe, y vivir la Liga Mexicana del Pacífico.

“Ellos lo tienen ahorita, acuérdense que hay un convenio que venció el 15 de febrero, pues ellos están incumpliendo ese convenio. El convenio ya tenía una fecha de vencimiento y es la que ellos están apelando a ampliar ese tema, pero es un vencimiento que ya deben valorar los magistrados en ese sentido”.

Flores Segura dijo que hay confianza plena que la devolución del inmueble deportivo recaerá en manos del municipio, debido a que cumplen con todas las normas y es una concesión que es de Mazatlán. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios