Norte

¡Que siempre no! El servicio de agua no se suspenderá este jueves en Los Mochis

Salvo que se dé una situación extraordinaria se limitaría el servicio, indicó el gerente técnico y de operaciones de la Japama

Obras que realiza la Japama en Los Mochis (Línea Directa, Omar de la Rocha)

Obras que realiza la Japama en Los Mochis (Línea Directa, Omar de la Rocha)

Los Mochis, Sin.- No habrá suspensión total de agua potable este jueves en la ciudad de Los Mochis, aseguró el gerente técnico y de operaciones de la Japama, Jorge Cinsel.

El funcionario indicó que producto de los trabajos de sustitución de la tubería en mal estado que se detectó luego de la mega fuga de agua durante la reparación del drenaje en el fraccionamiento Deportiva, a menos que se diera una situación extraordinaria se tendría que suspender, pero de momento no es el caso.

 “La alerta que se dio de agua para que la gente guardara es para que las personas estuvieran prevenidas en caso de tener que parar plantas o cerrar suministros, la intención es trabajar sin llegar a esto, puede que no se dé corte de agua, puede que sí, pero si la gente debe de estar preparada”, dijo.

El funcionario de la Japama detalló que la baja presión que se siente en los sectores que dependen de la planta potabilizadora Hernandez Terán y no de la planta Comisión Río Fuerte, se debe a que existe una interconexión de los circuitos.

Tentativamente se espera que en 24 horas quede restablecido al 100 por ciento el servicio de agua potable directamente de la llave.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar Donec vel, Praesent ut ut ut ut Curabitur Nullam