Sinaloa

‘Que se preocupen Pucheta y Bouciéguez tras rechazo de la cuenta pública 2018’: Alcalde

El ‘Químico’ Benítez refirió que cuando él y su equipo de colaboradores llegar al gobierno municipal no encontraron ni un solo peso en caja

‘David Torrentera y otros funcionarios podrían salir de la administración’: Alcalde  (Juan Luis Vargas)

‘David Torrentera y otros funcionarios podrían salir de la administración’: Alcalde (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin. – Tras el rechazo de la cuenta pública del 2018 por parte de la Comisión de Fiscalización del Congreso del EstadoFernando Pucheta y José Joel Bouciéguez, así como todos los que estaban en la anterior administración se deben de preocupar, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

DEBES LEER: Mayoritea Morena y reprueba cuentas de entes descentralizados

El Munícipe refirió que, cuando él y su equipo de colaboradores llegar al gobierno municipal no encontraron ni un solo peso en caja, solo un poco de dinero para pagar la nómina de la quincena que seguía.   

“Nosotros llegamos y no tuvimos ni un peso, no nos dejaron nada en la caja así es que los que estaban que se preocupen por esa cuenta”

“…si, nosotros no tenemos ningún problema quienes estaban ahí fue Pucheta un momento, luego el que lo suplió y nosotros los últimos dos meses. Pero, le recuerdo llegamos y no teníamos ni un peso más que para pagar la quincena que seguía”, dijo.

El primer edil aclaró que a través del área jurídica se interpusieron varias denuncias en contra de la pasada administración por diversas irregularidades detectadas.pero, desafortunadamente, todas están en el ‘congelador’ 

“Nosotros tenemos denuncias hechas, pero las congelas, están congeladas y no la dejan pasar, lo que deben de hacer y sabemos cuál es nuestro trabajo, y que es lo que tenemos que hacer, la verdad es que nosotros cumplimos porque yo no quiero que mañana o pasado ser corresponsable de algo que se hizo en Mazatlán, y yo hago mi denuncia, y si ellos no la atienden en su responsabilidad, no nuestra”, indicó. 

El “Químico” Benítez acotó que él entro a la administración los últimos dos meses del año 2018 tras ganar la elección; sin embargo, como no había dinero en las arcas municipales no inició ningún proyecto de obra en ese tiempo y por tal motivo, no tiene nada porque estar preocupado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Respetarán la ley’: Auditora a diputados que le quieren quitar facultades a la ASE

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios