Culiacán, Sin. – Para el Gobernador Rubén Rocha Moya no pasaron inadvertidos las supuestas irregularidades que presuntamente habrían ocurrido en Mazatlán, en la votación para elegir a la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.
Ante ello y a sabiendas de que el proceso culminará este viernes, el mandatario estatal les hizo un llamado a “portarse bien” y evitar cualquier situación que vicie dicho proceso.
Descarta SSP presencia de grupos armados tras elecciones del Stase en la zona sur de Sinaloa
“¡Que se porten bien!, ¡que se porten bien! me dicen que en Mazatlán han tenido problemas de jaloneos y eso, que voten con civilidad que no haya jaloneos, si nada más es ir a poner el voto y la gente que no quiera votar por tal o cual que no lo quieran obligar, que voten por quien quiera, entonces es el llamado, que voten de manera libre y en paz”, expresó Rocha Moya.
Afuera de las oficinas de la Vicefiscalía en la zona sur, la tarde de este jueves, Angélica López Núñez, delegada sindical del Poder Judicial, aseguró que presentaron una denuncia por supuestos actos vandálicos de los que fueron víctima trabajadores de una tienda de consumo del Stase.
Te puede interesar: Denuncian trabajadores del Stase supuestas irregularidades previo a elección interna en Mazatlán
Durante las elecciones, también surgió la información de la presencia de grupos armados interviniendo en el proceso, por lo que se hizo el aviso a las autoridades correspondientes, sin embargo, esto ha quedado descartado.