Los Mochis, Sin.- Sería muy positivo que se ampliara la Plazuela 27 Septiembre hacia el terreno vecino donde se ubicaba el antiguo local de la Pepsi y así acabar con el basurero, pésimos olores y mala imagen que representa para el centro de Los Mochis, opinaron usuarios entrevistados por Línea Directa sobre esta propuesta presentada por Vigilantes Ciudadanos por la Trasparencia de Sinaloa al Gobierno Municipal de Ahome. ?Sí sería bueno para evitar mucho cochinero que hay ahí, sí estaría bien que el Gobierno buscara comprar esos terrenos pues no sé de quién serán?.?Sí estaría mucho mejor, de que sea un nido de ratas y de basura, está mejor que la amplíen, que la hagan más grande?. ?Lo veo perfectamente bien, sería bueno que la ampliaran, así la ciudadanía tendría más espacio para divertirse los niños. Es un nido de ratas y esa apeste, esos olores son puras enfermedades para la ciudadanía?.?Si es para atender a los jóvenes que tengan un espacio, adelante, estamos de acuerdo, por supuesto sí me parece bueno?.?Sí sería bueno, así estaría más grande y más bonita, pues ahí nomás van y tiran la basura de todos lados?, manifestaron.El proyecto propone construir en ese terreno áreas para espectáculos al aire libre, juegos infantiles, paseo para mascotas, sanitarios abiertos al público, así como estacionamientos para bicicletas, motos y carros. JB
Que se amplíe Plazuela 27 de Septiembre al viejo local de Pepsi
Se acabaría con el basurero, pésimos olores y mala imagen en el centro de Los Mochis, opinaron usuarios
Fuente: Internet