Centro

¡Que rujan los motores y corra la adrenalina! Inicia la tercera edición del Off Road Durazno DRZN 2020

Con la participación de alrededor de 170 personas, desde niños hasta adultos mayores, este jueves dio inicio la tercera edición de la la ruta Off Road Durazno DRZN 2020

Ruta Culiacán - El Durazno 2020. (Bernardo Sepulveda)

Ruta Culiacán - El Durazno 2020. (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Este jueves se dio el banderazo de salida de la ruta Off Road Durazno DRZN 2020, la cual ofrecerá adrenalina y un ambiente familiar a lo largo de tres días.

En esta tercera edición, estarán participando alrededor de 170 personas, desde niños hasta adultos mayores, quienes enfrentarán una ruta de 210 kilómetros, que contará con cumbres, exploración de agua y diferentes retos para los pilotos, así lo dio a conocer Juan Uliv Guerra Medina, organizador del evento.  

Ruta Culiacán – El Durazno 2020. (Bernardo Sepulveda)

“Se van a enfrentar con una sierra muy pesada, unas bajadas estrepitosas de 70 grados, con curvas de 90 grados, cerradísimas. Pasamos arroyos, pasamos el río Humaya, subimos de ahí a una cumbre para llegar a dos mil 700 metros donde hay de todo; lodo, barrancos, hay veredas y terracería fuerte”, expresó.

Uliv Guerra detalló que el Durazno DRZN 2020 es una ruta que exige experiencia y temple a los pilotos, sin embargo también se cuenta con un recorrido alterno para la gente que no tiene tanta experiencia en el Off Road. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec sed elit. Phasellus efficitur. vel,