Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Tres días de señalamientos por parte de Luis Guillermo Benítez Torres en su contra, y Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, apareció en la oficina de Ingresos, donde emitió su pago de Predial, y afirmó desconocer el tema y descartó que haya una investigación hacia su persona, más porque trabaja apegado a la Ley y derechos humanos.
El jefe policiaco, detalló que en el caso de los ascensos otorgados, él no está facultado para autorizar dichas distinciones a los elementos por su trayectoria, agregó que el responsable es el alcalde en turno, también dijo que hay 23 diligencias por falsificación de firmas para obtener grados.
En el tema que relaciona a su hija y yerno, Alfaro Gaxiola pidió respeto para su familia, además, señaló que antes de su llegada a la Dirección Operativa y como secretario de Seguridad Pública, ellos ya estaban en la academia.
“Es que no hay nada que investigar, porque yo no estoy haciendo cosas, yo siempre estoy adentro de la Ley y siempre he estado adentro de la Ley, lo acabo de explicar ahorita, yo no estoy facultado para eso, ya tiene conocimiento el Órgano Interno sobre eso, yo mismo puse a quienes nos falsificaron nuestras firmas”.
Otro cuestionamiento que se le formuló a Juan Ramón Alfaro Gaxiola, es sobre su despido o renuncia voluntaria, la respuesta fue que desde hace 26 años que entró a la corporación, él trabaja a diario como lo hace hasta hoy, dijo que se ha presentado en reuniones en la capital del Estado, Coparmex, entre otras, es por eso que no se veía en la ciudad.