Los Mochis, Sin.- Los comerciantes que fueron detectados conectados en forma clandestina a la red de agua potable en el mercado Zona 030 durante las excavaciones por trabajos en las banquetas realizados en la avenida Zaragoza, deben cumplir con regularizar su situación, así como todos los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado –Japama– que se encuentren en situación similar.
Así opinó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio –Canaco– en Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez, al precisar que no tiene información de ningún socio que haya estado involucrado en esa situación.
“Nosotros como sector comercio organizado siempre estaremos a favor de que trabajemos de manera regular, de manera legal, estamos en contra de todo lo que sea una irregularidad en cualquier actividad”.
El presidente de la Canaco en Los Mochis, destacó que como ciudadanos y comerciantes formales, no se debe caer en la ilegalidad de ningún tipo.
Damm Ramírez exhortó a sus agremiados a regularizarse tanto en el pago de los servicios básicos como en el pago de impuestos y demás obligaciones patronales, porque es la única forma de avanzar como sociedad y como sector productivo.