Guasave, Sin.– El gobierno municipal intervendrá en el caso de Adán Alberto, quien se accidentó en la carretera Internacional México 15, al caer en un bache y que ahora está viviendo un calvario por los más de 70 mil pesos que le exige la Capufe por daños.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo refirió el alcalde Martín Ahumada Quintero, luego de que los papás del joven lo abordaron para pedirle su respaldo y apoyo; ahí, el munícipe, luego de escuchar la situación, se comprometió a ayudar en el caso.
Ahumada Quintero dijo que para buscar solución se pedirá el apoyo al Estado para que sea reconsiderado y no sea tratado como hasta ahora, ya que los padres han sido presionados legalmente.
“Vamos a estar pendiente con este caso en particular para ver cómo podemos ayudar; nos vamos a acercar a las autoridades del gobierno estatal, para tratar de que nos puedan facilitar la información y para ayudar para que este caso pueda ser reconsiderado y no ser tratado como se está haciendo”, precisó.
Dijo que por fortuna sólo fueron daños materiales y no está en peligro la vida del joven, pero reconoció que es el clamor de los usuarios de la carretera federal, pues la lista de accidentes cada vez se hace más larga.
Te puede interesar leer: (Video) Como en El Tablón: En condiciones deplorables hay ocho escuelas más en Sinaloa municipio
El alcalde indicó que, desde el pasado lunes, se volvió a hacer la llamada a la SCT, quienes reiteraron su compromiso de corregir el estado de la México 15, el municipio únicamente está en la espera de que ellos hagan lo que corresponde para reducir el riesgo en la rúa federal.