Norte

Que quiten las vías del tren del bulevar Centenario, exigen choferes de Los Mochis

Que retiren las vías del viejo tren de carga del Ingenio Azucarero, no tienen ninguna utilidad y sólo sirven para hacer más lento el tráfico vehicular y ocasionar accidentes, comentaron en un sondeo de opinión

Que quiten las vías del tren del Centenario, exigieron choferes (Germán Castro)

Que quiten las vías del tren del Centenario, exigieron choferes (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Urge que retiren las vías del viejo tren de carga del Ingenio Azucarero, no tienen ninguna utilidad y sólo sirven para hacer más lento el tráfico vehicular de las principales vialidades que atraviesa.

En estas son muy pocos los vehículos que alcanzan a pasar en cada semáforo, y constantemente se presentan choques por alcance, refirieron los automovilistas entrevistados en un sondeo de opinión, al recorrer los avances de la obra de encarpetado del bulevar Centenario.

“Las vías esas están deshabilitadas, yo no sé para qué las tienen todavía si ya ni se usan y ni se van a usar porque ya muchos tramos ya no tienen, yo creo que estaría bien quitarlas porque no sirven para absolutamente nada”.

“Hay que quitarlas para que nos paguen, a mí me deben de ahí del Ingenio, yo trabajaba ahí, dígale al secretario que nos pague al cacique ratero a ese cabr*n, dígale”.

“Que las quitaran para mayor comodidad de uno porque es un brincoteo de los carros”.

¿Al momento de cruzar?

“Si, más bien ahí en el Álamos, en el bulevar Álamos ahí está muy feo, hay vía ahí también, alenta el tráfico cuando quieres ganar verdad, se sigue luego el siga, no alcanzas a pasar”.

Sobre los avances de la reposición de la carpeta asfáltica, pidieron a las autoridades no tardarse mucho en reparar los tramos más afectados.

“Esta calle que es la principal que es donde más prioridad le debieron haber dado ahí lo dejaron, mírelos los huecos, mire cómo están y han pasado varios accidentes”.

“Es un cochinero que hay aquí, tenemos que regar cada ratito por el polvo aquí”.

¿Cómo ve el avance de la obra?

“Ahí va bien, bien, porque se ponchan las bicicletas y los carros a cada rato con el cochinero ese”.

“Sería bueno que lo hicieran como la Mochis-Topo, de hidráulico que luego, luego con la lluvia se vuelve a poner en mal estado”.

Los entrevistados coincidieron en señalar que lo ideal hubiera sido que el bulevar se hubiera hecho nuevamente con concreto hidráulico.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. at neque. vulputate, lectus tempus eleifend efficitur. consectetur sem, libero.