Los Mochis, Sinaloa. “¿Tú qué quieres que te traiga Santa Claus en Navidad?”, fue la pregunta que hizo Línea Directa a los niños durante su posada este viernes 19 de diciembre de 2025, previo a salir de vacaciones invernales en sus escuelas.
Los pequeños de inmediato respondieron cuáles son sus deseos y la mayoría pidió juguetes, pero también está el caso de Ana Victoria, de 6 años y alumna de primer grado, quien pide que esta Nochebuena le amanezca un pececito como mascota para reponer el que tenía y que pereció.
Renata, de 6 años, quiere un muñeco bebé y también unas princesas, en tanto que Roberto, de 9 años y alumno de cuarto grado, desea una bicicleta y juegos de mesa; por su parte, Angel, de 10 años y alumno de cuarto grado, pide un Xbox y un patín eléctrico para esta Navidad.
-¿Qué quieres que te traiga Santa Claus?
“Un pez nuevo y una casa nueva”.-¿Tú ya tienes un pececito o tenías un pececito?
“Tenía”.-¿Y qué le pasó?
“Ya falleció.”
Debes leer: Cruz Roja Los Mochis invita a donar juguetes para niños esta Navidad y Día de Reyes
-¿Tú qué quieres que te traiga Santa Claus?
“Un bebé y unas princesas”.-¿Tú qué quieres que te traiga Santa Claus Navidad?
“Una bicicleta y unos juegos de mesa”.-¿Tú qué quieres que te traiga Santa Claus?
“Un xbox y un patín eléctrico”.
¿Aún les ilusionan los juguetes a los niños?
A los más pequeños los hacen felices los juguetes convencionales, en tanto que a los niños de mayor edad les atraen los videojuegos y la tecnología, un fenómeno que ha venido creciendo en las últimas décadas; además, a las niñas preadolescentes les fascinan el maquillaje, los perfumes y accesorios.