Mazatlán, Sin. – A unas cuantas horas de que termine este año, mazatlecos se preparan para hacer rituales en busca de que 2023 llegue cargado de salud y abundancia; por ello han acudido a tiendas naturistas y de productos esotéricos a comprar lo que sea necesario para cumplir el objetivo.
Debes leer: ¿Calzones rojos? ¿Uvas? ¿Conejos? Prepárate y checa estos rituales para recibir el Año Nuevo
En una “isla” de la tienda “Gpna”, ubicada en el pasillo de un establecimiento de autoservicio en la avenida Santa Rosa, en Mazatlán, hay todo tipo de productos que pueden ayudar a esto, y las ventas se han incrementado en los últimos días, aseguró Perla, quien atiende este espacio.
Ella cree que para 2023, la gente está más preocupada por su salud y también por la abundancia, que se ha olvidado del amor.
Contenido de Twitter
“Salud y prosperidad”.
– ¿La gente se ha olvidado del amor?
“Pues yo creo que sí; hay personas que sí buscan, pero lo que más yo aquí en mi punto, lo que más vendo es para eso, para tener salud, para tener prosperidad y ya me dicen ‘lo demás viene solo'”.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Detalló que para la prosperidad tiene a la venta las “12 velas”, una por cada mes, que es un ritual a la Divina Providencia; también tiene el sahumerio guadalupano al que se le puede poner copal, mirra, incluso lavanda, y los jabones de palosanto y coco que abren los caminos.
“El otro ritual que se hace es la semilla de la abundancia, son semillitas, les pones una vela dorada en medio, le puedes agregar moneditas chinas, si no tienes moneditas chinas, puede ser denominación de la que tenga, le puedes poner canela, que es para atraer la abundancia, spray para las casas, para personas también, son ‘bodies’”.
Para la salud, Perla recomienda algunas velas ritualizadas o consagradas para pedirle a San Rafael, quien, asegura, es el arcángel guardián de salud.
Y aunque no está vendiendo mucho producto para los rituales de amor, la vendedora con cinco años de experiencia en este negocio, comparte con Línea Directa algunas recomendaciones como el jabón “Ven a mí”, la veladora “Miel de amor” y los inciensos de canela.
Te sugerimos: Autoridades de Mazatlán comparten sus propósitos y deseos para el 2023. ¿Cuáles son los tuyos?
Pero más allá de todo esto, Perla aclara que la fe es muy importante para que se cumpla lo que se está pidiendo, porque ésta “mueve montañas”.
“De manera personal para mí es muy importante, y hay persona que sí tienen fe y más que nada hay que decírselo, ‘todo te va a funcionar bajo tu misma fe, la fe que tú le pongas es lo que te va a funcionar’; bien dicen que la fe mueve montañas, si tú le pones a un pedacito de madera tu fe, vas a decir ‘esto me ayudó'”.