Los Mochis, Sin.- Un fuerte dispositivo de seguridad implementado por las fuerzas federales llamó la atención y provocó el asombro de los vecinos del sector Fátima, en la ciudad de Los Mochis, quienes se preguntaban a qué se debía.
Según la información recabada, se trató de elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Penitenciaria, quienes presuntamente trasladaron a un reo del ámbito federal, procedente del penal de Guasave a que recibiera atención médica en un hospital particular, ubicado por el bulevar Jiquilpan, entre Javier Mina y Vicente Guerrero, en el sector Fátima.
Hasta el momento, se desconoce si se trató de alguna cita programada, o bien, una emergencia que pudo haber sufrido alguno de los presos, así como tampoco se sabe su identidad, pero el hospital estuvo fuertemente resguardado por elementos federales, quienes portaban armamento de grueso calibre.
Sigue toda la información de Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Testigos indicaron que se vieron camionetas del hospital con los vidrios polarizados, escoltadas por vehículos fuertemente artillados, donde se cree que era trasladado el paciente detenido.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna información al respecto, como normalmente sucede en estos casos en los que guardan un gran hermetismo.
CONTACTO LÍNEA DIRECTA
Línea Directa nuestras Redes sociales:
–Facebook
–Twitter
–YouTube
–Tiktok
-Email.- lí[email protected]
MENSAJES DIRECTOS A LÍNEA DIRECTA
–Telegram
–WhatsApp
TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA
-Para todo México 8008384116
-Culiacán 9920445/9920446
-Los Mochis 8184116 / 8125110
-Mazatlán 1121277
-Guasave 8729307 / 8729801