Mazatlán, Sin.- Este sábado 1 de abril, la fachada de la terminal internacional de conocida línea de autobuses, ubicada en el puerto de Mazatlán, amaneció con un vidrio dañado, sin que se sepa de manera oficial qué fue lo que provocó el orificio.
Debes leer: Alcanzó a pedir auxilio: Mujer es rescatada por policías de la agresión de su pareja en Guasave
De acuerdo a la información que trascendió, todo indica que pudo tratarse de un ataque a balazos, lo que, hasta el momento no ha podido ser confirmado.
Personal de la línea de transporte, que se ubica por la carretera internacional México 15, a la altura del fraccionamiento Isla Residencial, se encuentra laborando de manera normal, en donde no ha parado la llegada y salida de camiones.
Se puede observar cómo el vidrio se estrelló en su totalidad, pero no se desmoronó. Es posible también darse cuenta de que, en la parte derecha, cerca de los tornillos hay un orificio de unos 5 centímetros de diámetro.
El daño fue en la zona de rampa para personas con discapacidad, que fue cerrada al paso con cintas de la misma empresa de autobuses.
Contenido de Twitter
Personal que labora dijo de manera extraoficial, que al llegar a laborar la mañana de este sábado se encontraron con la novedad de que el frente estaba dañado, pero no revelaron si fue producto de disparos de arma de fuego.
Asimismo, indicaron que el incidente al parecer se registró en las primeras horas de este primer día del mes de abril, mientras que, la persona responsable de la terminal no se localizó en el lugar, y los empleados dijeron desconocer si ya se habría presentado una denuncia por el hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Previo al banderazo del operativo de SS, Estrella “se estampó” contra un poste de la CFE en Guasave
Mientras tanto, turistas llegaban y salían a la terminal de autobuses del puerto de Mazatlán, sin siquiera observar o detenerse a preguntar si había pasado algo en las últimas horas.