Norte

Que paguen sus impuestos, responde Chapman al reclamo de reparar baches

Es importante que el gobierno local atienda sus deberes, pero también que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales, dijo el presidente municipal de Ahome

Los Mochis, Sin.- Que paguen sus impuestos, respondió el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, entrevistado sobre la petición de la ciudadanía de que se reparen los 300 baches detectados en Los Mochis y que no se limite nada más al bulevar Centenario en el tramo entre bulevar Macario Gaxiola y Ejido 20 de Noviembre, recientemente iniciado por el gobernador Quirino Ordaz. 

Te puede interesar: ¡Los Mochis, la ciudad con más baches!; va Gobierno del Estado a taparlos: Osbaldo López

“Cumplan con sus obligaciones fiscales para que el gobierno tenga suficiente dinero para atender las demandas muy justas de la ciudadanía y de la sociedad en general. Hay que pagar los impuestos”. 

Te puede interesar: En Los Mochis no hay calles sin hoyos, baches y zanjas: Automovilistas

Es muy importante atender todos los temas que son competencia del gobierno local, pero también es importante y muy especialmente de los que presumen tener una responsabilidad en la vida pública del municipio, que paguen los impuestos y el recibo del agua, añadió el presidente municipal.  

Te puede interesar: ¡Tapará los baches! Gobernador entra al rescate del gobierno de Chapman 

Chapman Moreno fue entrevistado durante la ceremonia de izamiento de bandera a toda asta en la explanada de Palacio Municipal, en conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis Aenean pulvinar ut sem, tristique Donec sed odio diam