Los Mochis, Sin.- Que
antes de irse de vacaciones paguen el recibo del agua y revisen que no quede
ninguna llave abierta para evitar fugas o cualquier problema en sus casas,
recomendó a los usuarios el gerente de la Japama, Jaime Félix Rezza.
Asimismo informó que
este sábado Santo las cajas de la Japama abrirán hasta la una de la tarde,
además de que en el departamento de Operaciones quedarán dos cuadrillas de
guardia: una para atender fugas y otra para problemas de drenaje.
?Estaremos abriendo el
sábado de ocho a una de la tarde, hacerle el llamado a la población que antes
de irse nos ayude a cumplir con sus compromisos, hemos tenido una muy buena
respuesta de la gente, de la población?.
??asimismo recordarles
que antes de salir y después de haber pagado sus recibos también revisen sus
instalaciones hidrosanitarias de manera que no dejen ninguna llave abierta algo
que les pueda provocar una fuga o un problema mayor en sus casas?, indicó.
A partir del lunes de
pascua todo el personal y servicios de la Japama regresarán a la normalidad.ARG
Que paguen recibo del agua y cierren llaves, recomienda Japama
Los Días Santos quedarán dos cuadrillas de guardia: una para atender fugas y otra para problemas de drenaje; el sábado las cajas abrirán hasta la una de la tarde
Fuente: Internet