Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Pese a que durante su campaña política mencionó en varias ocasiones que no construiría grandes obras emblemáticas y se concentraría en pequeñas que beneficiaran a más población, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, cambio de opinión y ya se está revisando el proyecto para que la capital de Sinaloa tenga su propio Anillo Periférico pues es vital ante el crecimiento urbano y demográfico que está registrando Culiacán.
Durante su conferencia semanera, el mandatario estatal reveló que ya se trabaja sobre está futura obra, y el anillo vial consistiría en 4 tramos, uno de los cuales ya está en operación, y es el de Libramiento Benito Juárez, la “Costerita”, sin embargo, no habló de la inversión y tampoco cuando inicia, solo se limitó a decir que haría todo lo posible por iniciarlo en su gobierno.
“Primero, vamos a continuar la tónica de las obras pequeñas. Les digo una que estoy acariciando una gran obra, quiero impulsar y estoy trabajando para eso el anillo periférico de Culiacán, toda esta parte que nos ayude a realmente relanzar en una planeación urbana a la capital del estado. Es una gran obra, voy a hacer todo el esfuerzo por empezarla”, señaló.
Finalmente, refrendó su compromiso de seguir dando prioridad a obras pequeñas, como las plantas tratadoras de agua residuales, drenaje sanitario, agua potable, perforación de pozos en comunidades pequeñas, electrificación, pavimentación, entre otras.