Sinaloa

¿Qué ocupa Morena? Antonio Attolini da su explicación para ganar en la interna y luego en el 2021

El aspirante a la Secretaría General de Morena, sostiene que hay tiempo para lograr que la gente refrende su voto y tener gane en 15 gubernaturas que habrá elecciones el próximo año

Se ocupa un partido ordenado y fuerte para enfrentar en el 2021: Attolini

Se ocupa un partido ordenado y fuerte para enfrentar en el 2021: Attolini

Mazatlán, Sin.- Sólo ordenando la casa a través de este proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena como se podrá salir al frente en las elecciones del 2021, en la cual sea la misma sociedad la que determine con su voto o refrende su respaldo al lopezobradorismo, expresó en Mazatlán, Antonio Attolini.

El aspirante a la Secretaría General de Morena, indicó que finalmente sostiene esta gira de compaña conociendo el sentir de la militancia y que en octubre próximo, a través de la encuesta pueda tener el respaldo para juntos conformar un partido unido y abierto a las ideas que permitan en su momento elegir a los candidatos a los diversos puestos de elección popular que habrá el año venidero.

“Ordenando la casa y sacando adelante este proceso de renovación podremos enfrentar el 2021, atendiendo las causas del pueblo. Del pueblo que ultimadamente es para el que nos debemos y luchamos, pero usted creerá que no hay tiempo, bueno yo creo que sí, y por eso soy candidato de la Secretaría General porque todavía creo en la posibilidad de organizar”.

En su mente confiada, Antonio Attolini aseguró en conferencia de prensas que Morena tendrá el triunfo electoral en las 15 gubernaturas que estarán en juego en el 2021, ya que así los reflejan las encuestas serias que se han hecho en el país, pero por ello es importante que en este proceso interno haya orden y elijan a los mejores para conducir al partido.

“Por eso tenemos que acompañar al Presidente y a la Cuarta Transformación con un partido ordenado, fuerte, abierto, que pueda refrendar la confianza, porque yo no creo que podamos vivir el resto de nuestra vida diciendo en el 2018 votaron por nosotros 31 millones de personas, claro, sí sucedió, no es mentira, pero de nada nos sirve si en el 2021 no nos vota esa cantidad de gente”.

El aspirante a la Secretaría General de Morena en México apuntó que será el pueblo el que al final refrende su apoyo en las urnas el próximo año, al lopezobradorismo, pero por lo pronto de su partido se ocupa dejar de lado los intereses particulares de unos, sino que todos en un solo frente se unan por hacer un mejor trabajo que les ayuden a llegar fortalecidos.

Antonio Attolini estuvo este sábado en el puerto de Mazatlán donde sostuvo un encuentro con morenistas y antes ofreció una conferencia de prensa con los medios de comunicación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa at amet, Curabitur et, elit. commodo velit, Lorem Aliquam