Guamúchil, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Salvador Alvarado busca aumentar sus ingresos para poder mantener la calidad en los servicios públicos y en esa intención se tendrá un programa de descuentos en multas y recargos a los contribuyentes del Impuesto Predial Urbano que se pongan al corriente entre el 17 y el 23 de septiembre.
El tesorero municipal Daniel Parra Montoya expresó que es una oportunidad para que los ciudadanos cumplan con esta contribución y a la vez ayuden a que la administración municipal les mantenga la atención con los servicios.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Ocupamos aumentar nuestra recaudación, no hay un número específico de meta y ahorita andamos bajos en cuestión de recaudación, y pues no queremos ver afectados los servicios públicos. Que nos tengan la confianza y nos paguen sus impuestos para que reciban sus mejores impuestos”.
El funcionario municipal dijo que están al 12 por ciento de cumplir lo proyectado en la meta anual y ese debe ser el objetivo, aunque no precisó un monto en pesos.
Debes leer: Reconocen a jóvenes destacados de Salvador Alvarado en emotiva ceremonia
Daniel Parra Montoya destacó que los contribuyentes pueden acceder al descuento pagando en línea, de tal forma que pueden aprovechar desde cualquier parte del mundo.
Agregó que con este programa ganan los ciudadanos porque pagan menos por ponerse al día en Impuesto Predial Urbano, pero además se garantiza la posibilidad de que el gobierno municipal les ofrezca los servicios de recolección de basura, alumbrado público y seguridad.
Más en Sinaloa: Aprovecha los “Descuentos Patrios 2024” y regularízate con el Sates
Es así como este martes 17 de septiembre se iniciará este periodo de descuentos que concluye el lunes 23.