Guamúchil, Sinaloa. – El tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, lanzó un llamado a los ciudadanos para aprovechar el último programa de descuentos del año en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano.
La meta es recaudar al menos los 800 mil pesos que faltan para cumplir con los 28 millones de pesos establecidos en la Ley de Ingresos.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El funcionario pidió a los alvaradenses usar responsablemente el aguinaldo y destinarlo al pago de este impuesto, que permite financiar importantes servicios y proyectos municipales.
El programa estará vigente desde este miércoles 18 hasta el 31 de diciembre, y ofrece un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, una oportunidad que busca aliviar la carga económica de los ciudadanos que están en deuda con el municipio.
Debes leer: Ayuntamiento de Salvador Alvarado paga 28 mdp de aguinaldos
“La meta general de ingresos se logró, pero queremos cerrar el año cumpliendo también con el Predial Urbano. Estamos conscientes de que será difícil alcanzarla, pero haremos el esfuerzo”.
Aunque satisfechos por haber cumplido con la meta de ingresos, buscan también que se cumpla con el impuesto predial | Foto: Sabás Espinoza
Para facilitar el cumplimiento de este compromiso, las cajas de Tesorería permanecerán abiertas los dos últimos sábados del año, brindando más opciones a los contribuyentes.
Más en Salvador Alvarado: Sinaloa impulsa espacios cardio protegidos: entregan certificación a “El Mejor Café” en Guamúchil
El llamado del tesorero es que aprovechen esta oportunidad, tomando en cuenta que pagar a tiempo es invertir en el bienestar del municipio y de las familias.
Este cierre de año será decisivo para alcanzar las metas financieras de Salvador Alvarado.