Mazatlán, Sin.- El jueves 29 de febrero es el último día para pagar el impuesto Predial con descuentos, por lo que el ayuntamiento llamó a aprovechar las rebajas de un 50 por ciento en casa-habitación, 80 por ciento a pensionados y jubilados, y el 10 por ciento precisamente por pronto pago.
Javier Enríquez Bastidas, director de Ingresos del Municipio, dijo que esta campaña de descuentos que está a punto de terminar ha estado vigente desde la primera semana de enero y que el último día ampliará el horario de atención a los contribuyentes.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Destacó que al igual que las cajas de la Dirección de Ingresos, también los módulos de cobro ubicados en distintos puntos de la ciudad extenderán sus horarios de cierre de las 15:00 a las 16:00 y 18:00 horas.
“En la Dirección de Ingresos estaremos de 8:00 a 6:00 de la tarde. Y algunos módulos de la ciudad abrirán de 8:00 a 4:00 de la tarde y otros de 8:00 a 6:00 de la tarde. Los que abrirán de 8:00 a 4:00 de la tarde son Jumapam Gabriel Leyva, Módulos Banamex Zona Dorada, Banamex Juan Carrasco, Banamex La Marina, Unidad Administrativa, Jumapam Conchi, plazuela Benito Juárez, Rafael Buelna y Jumapán Real Pacífico”.
Podría interesarte: Con feria de adopción y esterilización este domingo celebran el Día Internacional del Gato en Mazatlán
Agregó que los que tendrán atención de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde son los ubicados en Acuamáticos Hacienda Victoria, Soriana Toreo, Gran Plaza, Plaza Acaya, Soriana Insurgentes, Plaza Ley del Mar, Sindicatura Villa Unión, Jumapán Villa Unión, Acuamático Pepsi y Seguridad Pública.
El funcionario agregó que la atención personalizada en los módulos de cobro instalados en 30 puntos de la zona urbana y 10 de la zona rural ha permitido una buena captación de ingresos por concepto de predial, por lo que exhortó a los ciudadanos faltantes a ponerse al corriente.