Al momento

Sinaloa

Que no se entrometan en proceso del Suntuas Administrativo, exigen a diputados

Solo quieren darle inestabilidad, expresó la secretaria de actas, María Soria

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- El Colegio Electoral  del Suntuas Administrativo exigió a los diputados de Morena que no se metan en el proceso interno de elecciones, esto, después de que los legisladores Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zarate expresaran que dicho proceso está secuestrado.

María Eugenia Soria Mercado, secretaria de actas negó que se estuviera llevando a cabo una elección viciada y pidió a los miembros del Congreso del Estado que no violenten la autonomía universitaria.

“Nosotros estamos haciendo un llamado al Congreso del Estado, para que no se entrometa en los asuntos internos del sindicato, es una violentación a la autonomía universitaria porque yo como universitaria me siento violentada, quieren darle una inestabilidad al proceso, pero nosotros como colegio no lo vamos a permitir”, citó.

La  secretaria subrayó que el Colegio Electoral avala el proceso ante notario público y hay un interés perverso ante los señalamientos.

Por lo pronto, el Colegio ya le dio “visto bueno” a la planilla Frente Único Sindical representada por Carlos Quintero Sarabia, de las 7 planillas que presentaron documentación.

Al resto de los aspirantes se les estará dando respuesta los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.