Centro

Que no se dañe la imagen de EPN por pertenecer a un grupo político: PRI

Jesús Valdés opinó respecto a que un juez sugirió que se investigará al expresidente y al extitular de Sedesol, José Antonio Meade, por la ‘Estafa Maestra’

Culiacán, Sin.- Pedimos respeto y que no se dañe la imagen de ninguna persona, expuso Jesús Antonio Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, respecto a que un juez sugirió que se investigara a Enrique Peña Nieto y José Antonio  Meade por la “Estafa Maestra”.

Dijo que no se puede señalar a “alguien” nada más por ser de un grupo político y el procedimiento debe ser conforme a la Constitución.

“Sin duda lo que pedimos es respeto, que el procedimiento se haga conforme a la normatividad, que no se dañe el patrimonio ni la imagen de ninguna persona nada más por ser de un grupo político y que el procedimiento sea conforme a lo establecido en la Constitución”, citó.

Respecto que la extitular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, fue vinculada a proceso y encarcelada por presuntos desvío de 5 mil millones de pesos, Valdés Palazuelos expresó que ella no es militante del tricolor, pero como funcionarios siempre están expuestos y se deben respetar las instituciones y en esta ocasión están actuando de la manera correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis Praesent justo dapibus ante. facilisis