Centro

Que no piden documentos a conductores ante vigilancia por coronavirus, aclara SSPE

Llama a denunciar abusos a automovilistas y a respetar las medidas preventivas de contagio

Culiacán.- En entrevista para Línea Directa, el secretario de Seguridad Pública en el estado Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que los agentes que realizan acciones preventivas en las calles transitadas por automóvilistas no piden documentos a estos por circular ante la contingencia.

Castañeda Camarillo expuso que ante las pasadas vacaciones de Semana Santa, muchos salieron de la cuarentena y expusieron su seguridad y la de las demás personas por lo que algunas medidas de prevención son el tomar la temperatura a quienes transitan en vehículos .

Dijo que si una persona va en un vehículo no es necesario que muestre ningún tipo de documento que justifique su movilidad, sin embargo también pidió a los ciudadanos mayor conciencia para respetar las medidas de prevención como lo es la toma de temperatura y la canalización a Salud si fuera necesario, pero que aún no ha habido esta situación, menciona.

“Se les toma la temperatura y si oscila entre los 37.5 a los 38 grados se le canaliza a un médico y un psicólogo quienes darán seguimiento al estado de salud de la persona”.

También pidió que los ciudadanos denuncien situaciones de abuso de parte de los elementos si esto así sucediera en cuanto a las medidas de prevención ante la contingencia por el coronavirus en Sinaloa, siendo la prioridad de atención por mayor número de casos, Navolato y Culiacán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique suscipit nunc ut Donec quis mi, Sed vulputate,