Al momento

Sinaloa

Que no les tiemble la mano a los notarios en dar fe de hechos de corrupción: Concaam

El presidente del organismo, acompañado de su consejo directivo, José Antonio Serna, exigió a los nuevos notarios actuar con apego a derecho

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Luego de varias semanas que se diera la polémica por la entrega de FIAT, los abogados que integran la Confederación  de Colegios y Asociaciones de Abogados de México manifestó que estarán vigilantes de  los actos que realicen los beneficiados. 

José Antonio Serna Valdés, presidente de la Concaam, acompañado del consejo directivo de esta organización, criticó que estos fiats notariales se hayan entregado por el gobernador, como un premio político y no por cumplir con los requisitos para serlo. 

Puedes leer: Quirino Ordaz Coppel designa a nuevos Notarios Públicos; cubre demanda y vacantes en el estado de Sinaloa

“Queremos que se vigile a los notarios también en sus actos y todos los abogados vamos a ser vigilantes de que así lo sean; de que sean apegados a derechos y de que no se presten a situaciones de corrupción en donde se afecte el patrimonio de los sinaloenses”, indicó. 

Es por ello que la sociedad exige notarios con un sentido de responsabilidad social, que no les tiemble la mano porque se necesita que coaduyve con el abogado que los requiere y den fe de los hechos en aquellos lugares donde se denuncien actos de corrupción.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.