Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Pese a los rumores, no le va a exigir la renuncia al secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y en este momento él tampoco está en la idea de dejar el gabinete, manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya.
No obstante, reconoció que lo que sí le pidió es que sea más “prudente” y ya no “combine” sus actividades institucionales con sus labores partidistas en el PAS, porque eso deja “mal parado” al Gobierno, y si no está dispuesto a hacerlo, entonces sí podría caber la posibilidad de su salida.
“Cuén conoce de salud, se desempeña muy bien y trabaja mucho, el único problema que tiene que corregir es que no empate el trabajo institucional con el trabajo partidario. A mí no me afecta, afecta a la institución, debe de tener esa prudencia y claro si eso no es posible si no está al alcance de su decisión, pues tiene otra opción a la mano que es dedicarse exclusivamente a su partido”, manifestó.
Previamente, en su conferencia semanera, Rocha Moya había declarado que no se les “cumplió” a aquellos que deseaban que el Carnaval de Mazatlán dejara una tragedia por contagios de COVID.
Infirió que entre ellos estuvo el secretario Cuén, pues en una entrevista con medios dijo que los asistentes al Carnaval en ese momento se divertían pero después corrían el riesgo de fallecer.