Mazatlán, Sin.- Para evitar posibles abusos en el cobro del servicio público durante el Carnaval de Mazatlán, la Delegación de Vialidad y Transportes implementará un operativo en el que también se van a atender cualquier tipo de queja que presenten los usuarios.
Así lo dio a conocer el delegado Héctor Daniel Brito Rojas, quien explicó que en guardias de 12 horas, del 8 al 13 de febrero los inspectores estarán ubicados en puntos bien determinados y a la vista de los usuarios, para que, en caso de alguna queja, se las puedan presentar, o bien que lo reporten vía telefónica o mensajes de WhatsApp al número 6692 53 75 73.
“Estamos convocando a la ciudadanía a que presente las denuncias formales y que tomen la precaución de anotar número. Si se dan cuenta, a los costados de los camiones urbanos, de las pulmonías, de los taxis, está el número de permiso. Repórtennos el horario en el que estuvo, el día, la zona, y con mucho gusto los atendemos. Hay un número al alcance de toda la ciudadanía que es 6692 53 75 73”.
El delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán dijo que no habrá algún módulo de atención en particular, ya que, al contar con una línea telefónica, se puede atender todo tipo de queja ya sea por cobro excesivo, mal servicio, exceso de pasajeros, velocidad inmoderada o mal trato por parte de los choferes.
Reiteró que es necesario que los usuarios aporten con exactitud el dato de la fecha, la hora, el número de la unidad y la ruta, para darle trámite a todas las quejas, realizar las investigaciones y actuar en consecuencia, ya que se busca que el servicio público de transporte responda con calidad a las necesidades de los usuarios locales y turistas.