Los Mochis, Sin.- En el norte del estado no se tiene conocimiento de que haya cambiado la dinámica de entrega de recibos por parte de la Comisión Federal de Electricidad y que ni lo intenten porque de hacerlo les tomaremos todas las oficinas, sentenció el presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE, Guillermo Padilla Montiel, tras la queja que hicieron usuarios de Culiacán ante la Profeco porque dejaron de recibir la facturación en su domicilio y ahora se les entregará por correo electrónico o directamente en cajas. ?Porque una cosa sí te digo, aquí en Mochis que ni lo intenten, que ni lo intenten, porque les tomaríamos todas las oficinas, eso tenlo por seguro que tomaríamos todas las oficinas?.
El líder social dijo que lo que los culiacanenses deben hacer es organizarse y manifestarse en contra de esta disposición para lograr que la paraestatal dé marcha atrás.
?En Culiacán urge que se organicen en una especie de comité o colectivo como le quieran llamar, pero organizarse y manifestarse en CFE en contra de eta disposición, tienen que empezar por ahí, por organizarse y decir señores no queremos esto y CFE tiene que acatar, porque les vas a pegar en los centavos y a todos nos duele cuando nos pegan en la bolsa y CFE no es la excepción?.
Padilla Montiel señaló que definitivamente la medida implementada por la Comisión Federal de Electricidad de cancelar el reparto de recibos a domicilio, es arbitraria e incongruente pues al final no todos los usuarios manejan una cuenta de correo electrónico para recibir su facturación.
LM
‘Que ni intente CFE cancelar reparto de recibos en Los Mochis’
Si lo hace le tomamos todas las oficinas, advierte el presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE
Fuente: Internet