Centro

‘Que nadie se equivoque, el PRI va a ganar la gubernatura en Sinaloa en 2021’: Alito

Quien falle en el partido será expulsado no van a solar se manchen las siglas del partido con actos de corrupción, advirtió el líder nacional de PRI

Culiacán, Sin.- El PRI está de pie y que nadie se equivoque porque en los comicios del 2021 en Sinaloa ganarán la gubernatura, los municipios y el control del Congreso local, afirmó el dirigente nacional de este partido, Alejandro Moreno Cárdenas, al tomarle protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal para el periodo 2020-2023. 

Alejandro Moreno “Alito” afirmó que el principal activo de cara a las elecciones, es el trabajo que ha hecho el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien llegó a esa posición con las siglas del tricolor y que ha sacado la casta con resultados en obras carreteras, hospitales, infraestructura hidráulica y en la emergencia sanitaria. 

“Hoy lo que nos va a hacer ganar nuestras elecciones son los buenos resultados de gobierno, el buen trabajo de partido y el trabajo de quienes están bajo la lluvia, bajo el sol, caminando, tocando las puertas que es nuestra militancia como dice Quirino Puro Sinaloa, puro PRI. Que se escuche bien y que se escuche fuerte, que nadie se equivoque y que nadie se equivoque, el PRI va a ganar la gubernatura”, enfatizó. 

Explicó que el partido recientemente reformó sus estatus para garantizar espacio a los jóvenes, a las mujeres y todos los sectores que lo integran, pero también estableció que expulsarán a quien cometa un ilícito porque no van a solapar actos de corrupción que manchen al PRI. 

Te puede interesar: Veo un PRI fuerte de cara a los comicios de 2021: QOC

“Porque ya basta, ya basta compañeras y compañeros que se quiera seguir arrastrando el nombre y el prestigio del PRI, de su militancia honesta y trabajadora, convencida de que el partido es la mejor plataforma por excelencia para luchar por un México mejor, quien cometa un delito o le falle al PRI o la sociedad que enfrente las consecuencias”, advirtió. 

Dijo que los adversarios políticos pretenden dividirlos, pero el PRI es una oposición crítica, inteligente, propositiva, no recalcitrante y que sabe que las elecciones se ganan con votos con propuestas llevando en las boletas a las mejores mujeres y a los mejores hombres. 

La exsenadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo fue electa como secretaría técnica del Consejo Político Estatal en Sinaloa, que lo integran 400 priistas. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing Curabitur massa felis commodo porta. ut