Guasave, Sinaloa. Porque en estas fechas son de reencuentro, de perdón e ilusión, todos los funcionarios tienen la instrucción de participar con el decorado navideño de sus oficinas, expresó la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya.
Así como lo hizo la Secretaría de Seguridad Ciudadana que alentó sus áreas para adornar con el espíritu de la Navidad y como ciudadanos se han organizado para adoptar un árbol para iluminarlo, la alcaldesa indicó que esto va a la par de las decoraciones que el ayuntamiento está instalando en las calles y principales bulevares de la ciudad.
Trabajadores decoran con el espíritu navideño las oficinas del gobierno municipal de Guasave
Te podría interesar: “Es un respiro”: Restaurantes de Guasave, listos para recibir a comensales en la temporada navideña
La intención es formar parte de la algarabía de estas fechas tan importantes para la unión de familias y del pueblo completo.
“Sí, todos tienen la instrucción de hacer algo, despertar su espíritu navideño, la verdad es que a todos nos enternecen estas fechas; son fechas bonitas, de perdón, de mucha algarabía, de mucha ilusión, entonces la idea es que todas las oficinas tengan adornos y que tengan su manifestación como lo es la Navidad”, manifestó.
- Trabajadores decoran con el espíritu navideño las oficinas del gobierno municipal de Guasave
- Trabajadores decoran con el espíritu navideño las oficinas del gobierno municipal de Guasave
- Trabajadores decoran con el espíritu navideño las oficinas del gobierno municipal de Guasave
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección de Línea Directa
La alcaldesa comentó que también en las sindicaturas se están organizando para formar parte; a su vez expuso que se tiene programado instalar paradores fotográficos en distintos puntos donde las familias se reúnen para convivir, como en el malecón María del Rosario Espinoza.
También anunció que se tiene programado encender los árboles de Navidad para este fin de semana, uno de ellos estará ubicado en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa.