Política

¿Qué le responde el ‘Químico’ a delegada de Morena en Sinaloa?

No obstante, el alcalde de Mazatlán sostiene que hoy los tiempos son distintos a lo que marcaba el extinto líder de los trabajadores, Fidel Velázquez, ahora el que se mueve sí sale

¿Qué le responde el Químico a delegada de Morena en Sinaloa?

¿Qué le responde el Químico a delegada de Morena en Sinaloa?

Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres se dijo respetuoso de la declaración de Carol Arriaga García, delegada de Morena, luego del llamado que hizo a varios, incluyendo a él, a tener sus expresiones y esperar los tiempos porque aún no hay nada definido sobre la candidatura de este partido a la Gubernatura de Sinaloa.

No obstante, el alcalde de Mazatlán apuntó que contrario a otros tiempos de la política mexicana, donde se les pedía no moverse porque no saldrían en la foto, hoy quien permanece estático y menos sin muestrearse, poco puede ser tomado en cuenta.

Te puede interesar: ¡Sin aulas de cartón! Quirino ha invertido 2 mil 500 mdp en infraestructura educativa

“No eso queda muy claro, yo respeto la opinión de Carol, que es amiga, de que no son los tiempos, pero acuérdate contrario a lo que decía Fidel Velázquez, es totalmente diferente, hoy el que no se mueve no sale en la foto, el que se mueve es el que sale”.

Al ser cuestionado sobre la denuncia de exdirectores que piden una solicitud de auditoría al director del Instituto Municipal de Cultura en Mazatlán, Benítez Torres señaló que le acusa risa y más porque si algunos creen que esa alternativa es para frenarle a él en su vida política, no es la ruta indicada.

“No, incluyéndome a mí, la verdad con todo respeto a  mí me da risa eso, porque tengo mi consciencia tranquila, no es el camino por donde me quieran detener políticamente, no es el camino, porque no van a encontrar. La dirección, en esta caso, una paramunicipal la que más ha estado auditada, se le han hecho ocho auditorías y no han encontrado nada”.

El alcalde de Mazatlán indicó que finalmente los tiempos marcarán los caminos y en el partido de Morena determinar cómo será y quién será el elegido para sumarse al proceso electoral del próximo año.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec suscipit Curabitur Aliquam venenatis, nunc eget Sed felis