Norte

Que le regresen a Guasave lo que no le han dado en muchos años: Alcaldesa

Están sobreviviendo gracias a recursos del Gobierno Federal; dijo la Presidente municipal en El Tajito donde construyen pavimento del Impuesto Predial Rústico

Guasave, Sin.- El municipio de Guasave está sobreviviendo gracias a los recursos del gobierno federal y del Impuesto Predial Rústico, porque a pesar de ser rico siempre se le ha regateado por parte de los gobernantes lo que merece, dijo la alcaldesa, Aurelia Leal López.

La presidenta municipal supervisó este fin de semana los avances de una obra de pavimentación en El Tajito; el bulevar Marcelo Loya, con una inversión de 13 millones 723 mil 958 pesos, donde dijo que están eficientando el gasto público y regresando el Predial Rústico a los productores con obras de alta calidad en las comunidades.

“Nosotros no queremos venir a ponerles un viaje de piedra en tiempos de lluvia y decirles: ahí está les arreglé la calle cuando no lo hacían y se desvanecían con la lluvia, como lo hacían otras administraciones. Venimos a quedar bien con ustedes no con los gobernantes, venimos a exigirle a nuestros gobernantes que le regresen a Guasave lo que no le han dado en muchos años”, reclamó.

Destacó que van a entregar un municipio sano con obras de calidad y que han transparentado el manejo de los recursos con un criterio de transversalidad, beneficiando a grupos vulnerables, como en esta obra que se beneficia a estudiantes del CBTA 260 y el Cobaes 13.

Expresó que gracias al apoyo de los productores y del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el municipio está saliendo adelante.

Se comprometió a darle continuidad a este pavimento hasta el puente de la México 15 el próximo año y a construir el colector pluvial en la calle Juan José Ríos.

Señaló que en el caso de la sindicatura de Benito Juárez ha sido una de las más privilegiadas con una inversión de 62 millones de pesos en lo que va de su administración.

Asimismo resalta las inversiones que se han hecho en Juan José Ríos y Ruiz Cortines principalmente en drenajes y agua potable, prioridad por el tema de salud y después pavimentos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur eleifend facilisis ut felis Praesent lectus