Al momento

Mensaje

“¡Que la niñez viva feliz, aprovechemos este día para demostrarles cuánto las y los queremos!”: Rocha

El gobernador de Sinaloa compartió sus buenos deseos a los niños y niñas de Sinaloa en su día a través de un mensaje en redes sociales

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin. – En conmemoración del Día del Niño y de la Niña, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que enfatizó la importancia de brindar amor, compañía y tiempo de calidad a los niños y niñas en esta fecha especial.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Mediante su cuenta oficial en la plataforma “X”, Rocha Moya expresó:

“En este día de las niñas y los niños les invito a disfrutar de su compañía y ocurrencias. Lo más importante es que la niñez viva feliz y lo que más les interesa es que pasemos tiempo de calidad en familia y con amigas y amigos. ¡Aprovechemos este día para demostrarles cuánto las y los queremos!”

El mandatario estatal resaltó la importancia de fomentar un ambiente de amor y afecto en el entorno familiar y social de los niños y niñas, además reconoció que el mayor regalo que se les puede ofrecer es el tiempo y la atención dedicados a compartir momentos significativos junto a ellos.

En este sentido, Rocha Moya hizo un llamado a la sociedad sinaloense a celebrar esta fecha de manera especial, demostrando a los más pequeños cuánto son valorados y queridos.

Asimismo, el gobernador destacó la importancia de fortalecer los lazos familiares y de amistad, pues son estos vínculos los que proporcionan un sustento emocional fundamental para el crecimiento y la felicidad de los niños y niñas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.