Culiacán, Sin. – El gobernador Rubén Rocha Moya echó a andar la máxima fiesta del sector primario en Sinaloa con la Feria Ganadera 2023, en donde se comprometió a mantener apoyos de cara a la confección al presupuesto de egresos 2024 y seguir impulsando a la vocación de la entidad.
“Cuál es la prioridad en materia productiva para Sinaloa en el presupuesto, pues es apoyar nuestra vocación natural, naturalita; somos productores primarios, fundamentalmente de alimentos”.
Puede interesarte ¿Traes la música por dentro y te gusta el baile? El Carnaval de Mazatlán tiene una oportunidad para ti
En su discurso, el gobernador destacó que durante su administración se han mantenido los trabajos para regresar a Sinaloa el estatus zoosanitario en el tema ganadero, por lo que agradeció a los productores locales su contribución al tema.
La Expo Ganadera 2023, mejor conocida como la Feria, ha significado una tradición en la entidad, algo que el gobernador destacó durante su intervención.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El evento se lleva a cabo desde este jueves 16 hasta el 3 de diciembre con exposiciones de más de 500 cabezas de ganado y los clásicos juegos, música y antojitos mexicanos.
En el acto inaugural estuvieron presentes diputadas y diputados locales, así como autoridades de seguridad y del gabinete del gobernador, junto a productores ganaderos y agrícolas.