Al momento

Centro

¿Qué hizo el alcalde de Badiraguato con 7 millones de pesos? Esto presume José Paz López Elenes

El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, dijo que ha destinado cerca de 220 millones con un mismo propósito: obras en beneficio de la población

José Paz López Elenes
MANUEL, ACEVES | ¿Qué hizo el alcalde de Badiraguato con 7 millones de pesos? Esto presume José Paz López Elenes

Badiraguato, Sin.- ¿Qué está haciendo el presidente municipal de Badiraguato con el dinero de la comuna? ¿En dónde está quedando el recurso de los impuestos de los badiguaratenses?

Es el propio alcalde, José Paz López Elenes, quien responde a esas preguntas y asegura que con todo el recurso se están haciendo inversiones millonarias en reparación de calles, caminos y carreteras.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

¿Porqué?

López Elenes dijo que es la petición de los propios badiguaratenses, pero además considera que mediante ese tipo de inversiones se garantiza seguridad y se propicia el impulso económico del municipio, que, durante años fue considerado uno de los más pobres de Sinaloa, a pesar de la riqueza cultural y los bellos paisajes que posee.

El alcalde de Badiraguato informó que en los últimos días se han rehabilitado diversas calles de la cabecera municipal, con una inversión que asciende a los 7 millones de pesos, en espera de recibir a más turistas, no con museos excéntricos, sino más bien con los atractivos naturales y la calidez de quienes viven en cada una de las comunidades.

Dijo que, desde el primer año de su administración, se han invertido más de 220 millones de pesos en obras similares para generar un mayor bienestar y desarrollo a las y los habitantes de este municipio, que en los últimos años fue abandonado por sus gobernantes.

Con la mejora de calles, caminos y carreteras, dijo López Elenes, poco a poco se brindarán condiciones a las familias, a los productores del campo y ganaderos, a los turistas para que transiten de manera segura y se generen empleos.

Finalmente, el presidente municipal reiteró su compromiso con las familias badiraguatenses, pues para el próximo año están proyectadas obras muy importantes para el desarrollo económico y social del municipio, como lo son el puente bimodal, el malecón y el mirador.

Te sugerimos: ¡Rocha convivió con ellos! Envían brigada de médicos a Badiraguato para evitar brote de COVID-19

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.