Mazatlán, Sinaloa.- Aunque desde hace poco más de un mes dejó la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Teresa Gallo de Gil continúa activa en la gestión de apoyos para personas con alguna necesidad.Tras una visita cordial que le hiciera al presidente municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, Gallo de Gil expresó que sigue en la labor altruista de ayudar a quienes menos tienen, por el acercamiento que muchos tienen con ella por haber representado al DIF, labor que efectúa con gusto.?Pues todo este tipo de apoyos y de ayudas, que si el niño no encontró lugar en la escuela, que si el niño no está registrado, todos estos tipos de cosas, voy a seguir con todo mi corazón haciendo y ayudando con mucho gusto?.?¿Qué le dijo el alcalde? Ah no bueno, encantado de la vida qué padre que nos sumemos y que haya siempre deseo de ayudar, yo creo que eso es importante?, dijo.Aunque dijo pasar por un momento difícil por cuestiones personales y familiares, la ex presidenta del DIF da seguimiento a las solicitudes de mazatlecos, principalmente en gestión para el apoyo en funeraria, con temas educativos y sociales.JB
Que haya siempre deseo de ayudar: Tere Gallo
La expresidenta del DIF se reunió con el alcalde Joel Bouciéguez para sumarse al trabajo en la gestión de apoyos para personas con alguna necesidad
Fuente: Internet